
La presidenta de Fundación Nuestra Tierra la Licenciada. Leudys González, expresó que esta iniciativa nace luego de una ardua tarea de investigación en la que observó la necesidad tener normas para el sector, donde se puedan administrar, desarrollar, coordinar y supervisar actividades tanto de formación como de producción, procesamiento y distribución del sector del cacao y sus derivados.
Indicó que con la promulgación de esta ley se busca además trabajar de manera equitativa y mejorar la producción y control de las exportaciones del rubro.
Desde el año pasado FNT ha venido trabajando de la mano con muchos emprendedores y productores de distintas zonas para establecer cada uno de los artículos según las necesidades motivados a que “Venezuela es reconocida en todo el mundo como un productor de cacao de excelente calidad, por su condición de finos aromáticos y certificado por la organización mundial del cacao (I.C.C.O.) Esa calidad no es evidencia solo de los expertos del país sino por numerosos estudios y opiniones de especialistas que califican nuestro cacao”. Destacó. González.
FUENTE: Nota de Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario