domingo, 20 de enero de 2019

Claudio Fermín sobre protesta del 23E: le han ofrecido muchas mentiras al país

Para Claudio Fermín, exjefe de campaña de Henri Falcón, la convocatoria de la Asamblea Nacional (AN) a una gran movilización para el próximo 23 de enero ha generado las mismas expectativas que las protestas del 2017. “Le han ofrecido muchas mentiras al país”, dijo.

“Dijeron que con las guarimbas en cada esquina, trancando las calles, el Gobierno desaparecería al día siguiente, y eso no pasó. Después decretaron en la AN la ausencia absoluta del cargo y no paso nada, porque era mentira (…) ofrecieron al país que lo iban a sacar en seis meses”, señaló en una entrevista publicada por el sitio web Sumarium.

Una vez más Fermín reconoció como válido el proceso electoral que tuvo lugar el 20 de mayo de 2018, cuando apoyó a Falcón como candidato presidencial. “Esas elecciones se hicieron y es un hecho innegable (…) hay otra gente que afirma que fueron una farsa y están fuera de la realidad. Son los mismo que le dicen al país que la causa del triunfo de Nicolás Maduro fue una trampa, cuando sabemos que fue la abstención”.

Pese a que el Grupo de Lima, la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá desconocieron los comicios presidenciales por considerar que no fueron libres ni democráticos, a juicio del también presidente del partido Soluciones para Venezuela “hay una oposición fantasiosa que cree que Maduro no es presidente” y que, además, incurre en la “manipulación” al decir que el pasado 20 de mayo “no pasó nada en Venezuela”.

FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...