martes, 8 de enero de 2019

(Anzoátegui) Arrestarán a personas o grupos que exhorten en municipio Guanipa a desconocer a Maduro

Durante una reunión cívico militar realizada este lunes 7 de enero en el Complejo Cultural de Guanipa en el sur de Anzoátegui, el alcalde de esa jurisdicción Francisco Belisario Landis hizo un llamado de alerta a la población.
El mandatario local destacó que se está tramando a nivel nacional hacer reuniones publicas para desconocer al presidente Nicolas Maduro, por tanto, dijo que en Guanipa eso no se cumplirá porque impondrán la ley.

“Les digo que eso no se va a cumplir en el municipio Guanipa. Voy a firmar un decreto para que la persona o grupos de personas que sean sorprendidos in fraganti haciendo ese tipo de llamado será aprehendido de inmediato y puesto a la orden del Ministerio Público porque está cometiendo un delito”, dijo Belisario.

En la reunión, donde asistieron los representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, también rechazaron la declaración del Grupo de Lima y repudiaron toda actividad, evento o circunstancia que representen ataques políticos, económicos y diplomáticos contra la República Bolivariana de Venezuela y su gobierno.

FUENTE: Con información de Marinelid Marcano - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...