viernes, 7 de diciembre de 2018

Ultimados miembros de banda que azota a unidades de transporte público en Troncal 9 de Anzoátegui

Dos hombres resultaron muertos y uno detenido por ser parte de una banda que se dedica a robar en unidades de transporte público. La detención se desarrolló en la carretera Nacional Clarines-Boca de Uchire, troncal 9, estado Anzoátegui.
Se conoció que los implicados son parte de una organización criminal llamada “Los Miguelitos”, que se dedican a colocar miguelitos en la vía, para espichar los cauchos de los autobuses, que transitan por la carretera, con la finalidad de obligar a que se detengan y así cometer el hecho punible.

Se conoció que una unidad llamada “Divino Niño” que había salido del estado Sucre hacia Caracas fue víctima de esta banda, quienes arrojaron en la vía miguelitos y cuando el autobús se detuvo, cuatro sujetos de esta organización criminal lo abordaron y robaron a los pasajeros usando armas de fuego y cuchillos.

En el momento en el que obligaron al hijo del chófer de la unidad a abrir el maletero, este se habría negado, por lo que le dispararon con una escopeta y luego se dieron a la fuga. La víctima falleció por el disparo que recibió.

El fallecido fue identificado como Armando Enrique González Salazar, de 20 años. Los pesquisas del Cicpc durante las averiguaciones del caso lograron detener a uno de los implicados identificado como Miguel Alexander Guaina, de 18 años, mientras que dos de los involucrados fallecieron durante un presunto enfrentamiento.

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...