viernes, 7 de diciembre de 2018

La advertencia de Cabello a quienes pretendan impedir juramentación de Maduro

El miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró nuevamente que el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, será juramentado el próximo 10 de enero y que el pueblo debe acompañarlo para que nadie impida dicho acto.

Asimismo, estas declaraciones las dio durante su programa “Con el Mazo Dando” donde aprovechó para advertir a la oposición venezolana sobre cualquier intento para impedir la juramentación.

“El 10 de enero Nicolás recibirá junto al pueblo recibiendo la presidencia…Y el que quiera chocar, que le de, ahí estaremos en la calle, porque las calles son del pueblo, no de la burguesía”, dijo Cabello.

Además, se burló de la Asamblea Nacional y del TSJ en el exilio luego de que aseguraran que Maduro, no será reconocido por dichos organismos ni por la comunidad internacional luego del 10 de enero.

“No basta que destituyeron a Nicolás como 20 veces, lo juzgaron, le metieron 18 años, le declararon ausencia absoluta, llamaron a elecciones y ahora la cosa es el 10 de enero ¿Quién les va a creer?”, expresó.

FUENTE: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...