lunes, 3 de diciembre de 2018

Desconocido arrolló a abogado del caso Juan Pablo Pernalete

El abogado del joven asesinado en las protestas de 2017, Juan Pablo Pernalete, murió la madrugada del pasado sábado 1° de diciembre, tras ser arrollado por un hombre a quien le había chocado su carro. El victimario se dio a la fuga.
La víctima identificada como Waldemar Antonio Núñez López, de acuerdo con un parte policial, conducía una motocicleta marca MD, modelo Cóndor, color azul, placa AI2L81V, la cual colisionó contra un vehículo marca Ford, modelo Fiesta de color azul en la avenida Andrés Bello, específicamente frente a la residencia Parque Danal.

Tras el choque, y de acuerdo con una versión extraoficial, el dueño del vehículo presuntamente le disparó al abogado y luego le pasó por encima con el auto.

Waldemar fue trasladado por funcionarios del cuerpo de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó muerto.

Se conoció que el victimario se fugó en su vehículo. Es buscado por las autoridades.

La víctima ejercía la defensa de Juan Pablo Pernalete, estudiante de la Universidad Metropolitana y también basquetbolista, quien fue asesinado el 26 de abril de 2017 en Altamira, estado Miranda, tras sufrir el impacto de una bomba lacrimógena en el tórax.

FUENTE: Con información de Daisy Galaviz - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...