miércoles, 19 de diciembre de 2018

(Carabobo) Detienen a hombre que obligaba a su hija a comer excremento


Funcionarios de Policarabobo rescataron, el pasado lunes a una niña de nueve años que sufría de maltratos constantes por parte de su padre en madrastra en residencia ubicada en la parroquia San Blas Valencia.
El hecho lo dio a conocer la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter, donde indicó que al momento del hallazgo la niña se encontraba amarrada en una silla, golpeada y con quemadura en sus manos y piernas. Además, indicó que le daban a comer excremento.

Asimismo, detalló que las quemaduras presentadas en el cuerpo de la menor, eran múltiples. así como las heridas y hematomas ocasionados por el maltrato, por lo cual fue trasladada de inmediato a un centro asistencial.

De acuerdo a la información, se pudo conocer que la madre de la pequeña se fue a Colombia y la dejó al cuidado de su padre de 33 años, quien fue detenido junto con su actual pareja de 32, por trato cruel hacia la niña.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el caso fue remitido al Ministerio Público para que se lleve a cabo su debido proceso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...