
Funcionarios de Policarabobo rescataron, el pasado lunes a una niña de nueve años que sufría de maltratos constantes por parte de su padre en madrastra en residencia ubicada en la parroquia San Blas Valencia.
El hecho lo dio a conocer la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter, donde indicó que al momento del hallazgo la niña se encontraba amarrada en una silla, golpeada y con quemadura en sus manos y piernas. Además, indicó que le daban a comer excremento.
Asimismo, detalló que las quemaduras presentadas en el cuerpo de la menor, eran múltiples. así como las heridas y hematomas ocasionados por el maltrato, por lo cual fue trasladada de inmediato a un centro asistencial.
De acuerdo a la información, se pudo conocer que la madre de la pequeña se fue a Colombia y la dejó al cuidado de su padre de 33 años, quien fue detenido junto con su actual pareja de 32, por trato cruel hacia la niña.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el caso fue remitido al Ministerio Público para que se lleve a cabo su debido proceso legal.
#17Dic Unos policías de Carabobo le salvaron la vida a una niña q hallaron moribunda y amarrada en esta silla en San Blas. Además, le daban a comer excremento.— Heberlizeth González (@Heberlizeth) December 17, 2018
Más detalles en mi Instagram @heberlizeth pic.twitter.com/3HjdnxKZ2S
Hace unos meses su madre partió a Colombia y la dejó a cuidado del papá y madrastra, quienes fueron detenidos por trato cruel.— Pableysa Ostos (@PableOstos) December 17, 2018
FUENTE: http://www.venezuelaaldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario