
“Estamos en total desacuerdo con dichas publicaciones y las rechazamos habida cuenta de que la gravedad de estas afirmaciones no está acompañada de la comprobación de su veracidad, puesto que transcurridos más de tres años de su publicación, aun no ha podido ser confirmada, ya que no ha sido presentada prueba alguna al respecto de esas publicaciones”, señalaron en comunicado público.
El documento, publicado la semana pasada en varios medios de comunicación, está firmado por Vivianne de Lourdes Font Fernández, José Simón Elarba Haddad, Ramiro Óscar Molina Ríos, Argenis Rafael Martinez Mota, Ramón José Medina Simancas, Juan Antonio Rafael Golia Amodio y Manuel Antonio Puyana Santander; todos manifiestan las disculpas públicas por el daño ocasionado al funcionario del Estado venezolano.
“Deploramos el daño personal y familiar que le haya causado o le haya podido causar al ciudadano Diosdado Cabello Rondón el contenido de estas publicaciones”, expusieron.
El comunicado también informa que Ramón José Medina dejó constancia que no era director principal de la empresa editora para la fecha de las publicaciones que dieron lugar a la querella judicial.
FUENTE: Con información de https://www.vpitv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario