
Sala de parto, emergencia de adultos y pediátrica, área de consultas y hospitalización son parte de los servicios que están afectados por la falta de climatización.
Según Cárico, con la llegada de la nueva directiva, hace tres meses, la situación empeoró en vez de mejorar.
“La empresa que se encargaba de eso la sacaron. De Caracas han mandado a inspeccionar, pero nada que resuelven. La semana pasada hicimos una asamblea con todo el personal y llegamos a la conclusión de que le entregaríamos un acta a las autoridades del hospital porque no vamos a ser cómplices de la situación actual. Esperamos su respuesta para reunirnos y hacer la entrega”, expresó.
Ante las condiciones de trabajo, el dirigente le hizo un llamado al Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) para que realice una inspección en las instalaciones.
“Como sindicato y representante de los trabajadores debo decir que estamos llegando al extremo de negarnos a seguir laborando así. Nosotros queremos desempeñar nuestras funciones pero exigimos que nos pongan unas condiciones mínimas. Hoy somos trabajadores, pero mañana seremos pacientes y queremos que las cosas estén bien”, recalcó.
FUENTE: Elisa Gómez - http://eltiempo.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario