martes, 16 de octubre de 2018

Ministerio Público pide que se mantenga privativa de libertad a reportero gráfico Jesús Medina

Este lunes venció el lapso de 45 días en el que el Ministerio Público realiza las investigaciones sobre el caso del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine y determinó que se debe mantener la privativa de libertad.

“El día de ayer 15 de octubre venció el lapso de investigación en el caso del reportero gráfico Jesús Medina, el Ministerio Público lo acusa por la presunta comisión de 4 delitos y pide que se mantenga la medida privativa de libertad que pesa sobre el actualmente”, informó la abogada de Medina, María Fernanda Torres en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado miércoles 29 de agosto, el reportero gráfico fue abordado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) cuando se encontraba en Plaza Venezuela acompañando a dos periodistas internacionales, quienes inmediatamente se trasladaron a la Embajada de Perú ubicada en Caracas.

A Medina se le acusa de cuatro cargos: Instigación al odio, lucro ilegal contra actos de la administración pública, asociación para delinquir y legitimación de capitales. Se encuentra detenido en la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en los Altos Mirandinos.

FUENTE: Lisbeth Piñeros - https://www.lapatilla.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...