miércoles, 3 de octubre de 2018

Mentiras, rapto en el Metro y otro hijo regalado: la historia de la madre de niño abandonado en El Marqués

El pasado 1º de octubre un niño fue abandonado dentro de una caja en el edificio Vakero de la urbanización El Marqués, en Caracas. Horas después, investigaciones y entrevistas con familiares revelaron que la madre del pequeño lo dejó allí, llamó a sus familiares, mintió sobre su paradero y hasta se conoció que no era la primera vez que eso sucedía.
Tras dejar a su hijo en la caja de cartón lo primero que hizo Jarubi del Valle Viloria, de 23 años de edad, fue llamar a sus familiares en el estado Vargas, para informarles que le habían raptado al pequeño en una estación del Metro de Caracas; lo que encendería las alarmas y la desesperación del grupo que recurrió a las redes sociales para denunciar lo sucedido.

Todo se inició desde temprano, cuando Viloria salió de su casa en La Guaira para encontrarse con el padre del pequeño; quien le daría dinero para comprar zapatos para el arranque del año escolar, reveló una información difundida por la web El Pitazo.

El reporte señaló que la tesis del rapto en el Metro surgió a las 11:00 de la mañana, sin embargo a las 2:00 de la tarde Jarubi Viloria cambió los hechos y habría dicho a sus familiares que el padre del niño se lo había llevado y que desconocía su paradero.

A las 7:00 de la noche del mismo día; hubo otra llamada, era nuevamente Jarubi avisando a su familia que había sido detenida por la Policía de Sucre, de Caracas. “La madre también fue trasladada al Consejo de Protección a rendir declaraciones. Sus otros tres hijos están al cuidado de familiares; uno de ellos lo regaló a un pariente tras un año de nacido”, detalló el texto.

A través de las redes sociales, el periodista Germán Damm informó que la presentación de Jarubí Viloria está prevista para este miércoles 3 de octubre; luego de que denunciara el rapto del niño responsabilizando a su expareja. Las versiones contradictorias habrían sido el detonante para su aprehensión preventiva.

Horas después, admitió al abandono luego de que videos de seguridad mostraran el momento en que dejaba al pequeño dentro de la caja en la residencia ubicada en el municipio Sucre de la ciudad capital. Alegó no tener recursos para mantenerlo.

FUENTE: Con información de  Christian G. Velasco - http://www.caraotadigital.net ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...