lunes, 8 de octubre de 2018

Diputado Omar González: Elecciones brasileñas confirman fin de la izquierda en América

Se realizó la primera vuelta en las elecciones en Brasil, el resultado fue una amplia ventaja para el candidato Jair Bolsonaro y una derrota aplastante para el abanderado del socialismo y de Lula Da Silva, este hecho fue calificado como la consolidación del adiós del socialismo en el continente.

Tal afirmación fue realizada por el diputado Omar González Moreno quien aseveró que las “elecciones brasileñas confirman fin de la izquierda en América”.

El parlamentario venezolano atinó a decir que “los tiempos se le acaban a los socialistas, han perdido la mayoría de las elecciones en el continente porque todo el mundo entiende que ellos son sinónimos de hambre y corrupción”.

Para el legislador por Anzoátegui la victoria se Bolsonaro se suma a los resultados electorales en Colombia, Argentina, Chile, Perú, y en otros países donde los ciudadanos han rechazado el ejemplo venezolano.

El asambleísta le envió unas palabras de felicitación a Bolsonaro por su victoria en la primera vuelta y lo invitó a ayudar a los venezolanos cuando arribe al poder en Brasil.

“Le pido como diputado, como ciudadano y como hermano de este continente que cuando confirme su triunfo en la segunda vuelta, a celebrarse el 28 de octubre, se acuerde de los venezolanos, que su política internacional esté orientada a la liberación de éste, su hermano país, y además sea comprensivo y de brazos abiertos para los miles de venezolanos que llegan al Brasil huyendo de ese mal que usted está derrotando en su tierra”, exhortó el representante de Vente Venezuela en la Asamblea Nacional.

El parlamentario reflexionó sobre las consecuencias de los resultados en el país carioca con relación a la política internacional aplicada por Nicolás Maduro. Pronosticó aún más aislamiento continental para el "régimen" venezolano y mayor asfixia económica.

“Ya casi no le quedan amigos a Maduro en América Latina. Cada vez que se discute el tema de la crisis venezolanos menos voces salen a defender a este régimen violador de los Derechos Humanos”, sentenció.

Omar González Moreno indicó que con Jair Bolsonaro en Brasil e Iván Duque en Colombia el margen de acción de Nicolás Maduro queda reducido. “Ya no tiene a un Lula que le apañe sus vagabunderías o la esperanza de un Petro que le apoye en sus actos de satrapía”.

Finalizó dándoles esperanza a los venezolanos al decir que “el fin del socialismo llegó y no tarda en concretarse también en Venezuela”.

FUENTE: Con información de https://noticiaslecheria.wordpress.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...