
Muchas artistas venezolanas optan por adquirir otras habilidades fuera de su ámbito de trabajo, como hay otras que utilizan el boom actual de las redes sociales, como es el caso de Patricia Schwarzgruber y Paula Bevilacqua.
La periodista, ganadora del Emmy Angie Pérez, mediante su red social de Twitter reveló las tarifas publicitarias para publicaciones en Instagram de las venezolanas mencionadas.
En este sentido, la periodista dio a conocer que Patricia Schwarzgruber y Paula Bevilacqua, cobran en dólares por stories y publicaciones, una más cara que la otra.
Ambas actrices, imponen grandes cuotas para su servicio, Patricia cobra entre 1150 y 800 dólares , mientras que Paula tiene precios “solidarios” de 300 dólares para abajo.
Estas artistas son muy recordadas por estar envueltas en varios escandalos, Schwarzgruber y su disputa legal con su ex marido, mientras que Bevilacqua ha sido señalada de ser muy cercana a funcionarios del Gobierno Venezolano.
FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario