miércoles, 3 de octubre de 2018

Cabello: Participación de Maduro en la ONU no fue para reunirse con Trump

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, se pronunció este martes ante las declaraciones de la abogada y escritora anglo-venezolana, Eva Golinger, quien catalogó a Maduro de “desesperado” en su participación en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tras mencionar que estaba dispuesto a estrechar la mano de su homólogo estadounidense Donald Trump.

Durante la sesión del ente, Diosdado indicó que la intensión de Maduro “no era reunirse con Donald Trump”.

“Se destaparon los demonios. Algunos dijeron que estaba desesperado para que Trump lo recibiera. En verdad la visita del presidente era a la ONU a llevar la verdad de Venezuela”, manifestó.

“Los que subestimaron a Maduro han aprendido a quedarse callados. ¿Dónde está la oposición? Desaparecida. No porque nosotros le hayamos hecho nada, sino porque ellos en su política se autodestruyeron”, añadió.

“Maduro fue volando a Nueva York tan pronto como Trump dijo impulsivamente que consideraría reunirse con él ‘si él estaba allí’ en la ONU. Maduro no iba a ir a la Asamblea General este año. Ahora aterriza en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y la Casa Blanca dice que no se confirmó la reunión Trump-Maduro. La desesperación de maduro es desafortunada”, manifestó Golinger a través de una publicación en días pasados mediante su cuenta oficial en Twitter.

FUENTE: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...