viernes, 7 de septiembre de 2018

Saime anuló pasaporte a Nelson Bocaranda

Mientras un grupo de celebridades ha sido favorecido en sus trámites con el Saime, este jueves el conocido periodista Nelson Bocaranda no corrió con la misma suerte, pues al intentar abordar un avión en el aeropuerto de Maiquetía le fue anulado su pasaporte, pese a tener prórroga vigente.
Así lo denunció este viernes el propio comunicador mediante su cuenta en Twitter, en la que mostró que, efectivamente, su documento de identidad está legalmente al corriente, pero igualmente los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) le notificaron que aparecía en sistema como anulado.

“Funcionarios del Saime del aeropuerto de Maiquetía, sin orden judicial alguna, me retuvieron mi pasaporte por aparecer como ‘anulado’ en el sistema. Salía con mi esposa de vacaciones, ambos pasaportes con prórrogas activas, tramitadas la semana pasada hasta el 2020“, escribió Bocaranda.

Acusó que lo retuvieron por una hora y que le pidieron “no esperar en la oficina, pues van a pensar que lo estamos metiendo preso”. Indicó que perdió el vuelo y las reservaciones que había planeado.

Indicó que este 7 de septiembre acudió a la sede principal del Saime en El Silencio, centro de Caracas, que no pasó más de 20 minutos adentro y no le devolvieron el pasaporte ni le dieron explicaciones valederas más allá de decir que podía ser una “falla de sistema”.
 ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Manuel Tomillo C. - http://www.caraotadigital.net ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...