viernes, 24 de agosto de 2018

Hotel Portofino Complex en Margarita cerrará temporalmente por la crisis

El Hotel Portofino Complex cerrarás sus puertas. A través de un comunicado que publicó por su cuenta de Instagram, informaron a sus clientes y aliados comerciales que luego de 20 años laborando ininterrumpida, deben cerrar temporalmente sus puertas por la agobiante crisis que afecta al país.

“Como consecuencia de la imposibilidad de determinar nuestros costos y precios, así como la dificultad de obtener los insumos necesarios para una adecuada operación, nos vemos en la obligación de suspender temporalmente la venta de habitaciones y actividades hasta que la situación se normalice“, dice parte del texto.

A continuación el comunicado íntegro:

Estimados clientes, amigos y aliados comerciales.

Después de más de 20 años de labor ininterrumpida, como consecuencia de la imposibilidad de determinar nuestros costos y precios, así como la dificultad de obtener los insumos necesarios para una adecuada operación, nos vemos en la obligación de suspender temporalmente la venta de habitaciones y actividades hasta que la situación se normalice.

Este tiempo lo aprovecharemos para seguir mejorando nuestras instalaciones, porque nos mantenemos muy esperanzados en seguir siendo tus cómplices favoritos en Margarita.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Nos despedimos cordialmente,
Hotel Portofino Complex.



FUENTE: https://elcooperante.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...