viernes, 10 de agosto de 2018

(Anzoátegui) Padre e hijo fueron asesinados de múltiples disparos en el sector Pascal

Vecinos del conjunto residencial Parque Sol, ubicado en el sector Pascal del municipio Sotillo, fueron testigos de un doble homicidio ocurrido en horas de la noche de este jueves. Las víctimas eran padre e hijo y quedaron identificadas como Ronaldo Manuel Rivera Salazar, de 49 años de edad, y Jesús Ronaldo Rivera García (21).

Se supo que ambos se encontraban en el estacionamiento de la urbanización cuando fueron interceptados por unos sujetos que iban a bordo de una Toyota 4Runner, color gris plomo. Uno de los individuos sacó un arma de fuego y les efectuó múltiples disparos, dejándolos sin vida en el sitio.

Los homicidas lograron huir en la camioneta.

En la escena del crimen se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento de los cadáveres y realizar las experticias.

Los restos de Ronaldo y Jesús fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Los cuerpos policiales de la zona norte de Anzoátegui iniciaron un despliegue, con el fin de localizar el vehículo en la que escaparon los homicidas.

Hasta las 11:30 pm del jueves no se tenía la certeza de cuántos individuos se desplazan en la Toyota.

FUENTE: María Alejandra Lunar - https://eltiempo.com.ve ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...