domingo, 12 de agosto de 2018

(Anzoátegui - Guárico) Colapsó la vía entre Onoto y Zaraza por desplome de drenaje

Por el colapso de una alcantarilla, ubicada en el Km 14 de la carretera Onoto-Zaraza, el paso vehicular entre los estados Anzoátegui y Guárico por la Troncal 14 está interrumpido desde la noche del viernes 10 de agosto.
El director general de la alcaldía del municipio Juan Manuel Cajigal, Agustín Mendoza confirmó que el desplome del drenaje ocurrió cerca de las nueve de la noche cuando un vehículo sedán pasaba por el lugar. Autoridades no reportaron heridos en el hecho.

El funcionario precisó que residentes de los municipios Juan Manuel Cajigal de Anzoátegui y Pedro Zaraza de Guárico deben tomar como ruta alterna la vía Aragua de Barcelona, llegar al distribuidor de Aragua-San Mateo-Maturín en la Troncal 16 hasta Barcelona, para empalmar con la Troncal 9 y luego retomar la Troncal 14. Ese camino alterno le carga más de tres horas al recorrido normal de 30 minutos entre esas dos poblaciones que se hace por la carretera obstruida.

Apuntó que autoridades de Anzoátegui se trasladaron al sitio del derrumbe para coordinar con el gobierno de Guárico la sustitución del drenaje.


FUENTE: Con información de Vivian Ariza http://www.ultimasnoticias.com.ve  ->> Ir // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...