viernes, 13 de julio de 2018

Venezolanos admirables en el exterior que dejaron en alto el nombre de Venezuela +Videos)

Aunque entre los venezolanos que han migrado se encuentran muchos que han delinquido en sus países de destino, hay un buen número de otros ciudadanos que han salido con la única intención de ayudarse y ayudar a sus familias.
Incluso, hay muchos que agradecen enormemente a las naciones que los han recibido y les han permitido trabajar para lograr sus objetivos.

Sin embargo, existen otros venezolanos que han ido más allá, que han sido “héroes” por espacio de un momento de forma desinteresada, ayudando a otros.

Estas son 6 historias breves de venezolanos admirables que han sido héroes en el exterior:
1. Devolvió un teléfono en Chile
En marzo, se hizo viral el video de un venezolano residenciado en Chile que se encontró, en un centro comercial, un teléfono celular y, luego de varios intentos de desbloqueo, pudo atender la llamada de la dueña y darle indicaciones de en dónde se encontrarían para regresarle su equipo.



2. Recuperó un bolso robado en España
El venezolano Eduardo Osuna, residenciado en España, ayudó a una ciudadana española cuando un delincuente le arrebató su cartera.

El joven corrió detrás del ladrón y recuperó el bolso para devolvérselo a su dueña.

Sin lugar a dudas, este venezolano fue el héroe sin capa de la mujer.


3. Salvó a una policía de un desmayo en Miami
El joven venezolano Pedro Viloria salvó a una policía que se desmayó en su vehículo en el que se trasladaba con sus hijos.

Aparentemente, en principio, pensó que la mujer hablaba con sus hijos, pero resultó que había sufrido una descompensación y Viloria tuvo que accionar para ayudarla.

Por la acción, el joven fue nombrado en el Mcdonald’s en el que trabajaba como el “héroe del mes”.



4. Pintó su casa “a la venezolana” y ayuda a otros connacionales en Perú
El joven venezolano Andrew de Freitas dedicó a su tierra los colores de los que pintó su propia casa que se asemeja a una gran bandera de Venezuela, con todo y sus 7 (no 8) estrellas a un lado.

De Freitas, aparentemente, ofrece asilo a algunos venezolanos que llegan a Perú por primera vez

.

5. Salvó a una niña en Chile
Gabriel Rosario, por su parte, se lanzó al agua en Chile en octubre de 2017 a salvar a una niña que, por motivos desconocidos, se lanzó a una playa.

Aparentemente, la muchacha tenía intenciones de suicidio y, por ello, fue que se arrojó al agua, pero, por suerte, Gabriel estaba cerca, sabía nadar y la rescató.



6. Red de apoyo Solidario
Esta es una red de venezolanos en Chile que se encargan de brindar ayuda a otros venezolano y, en general, a quienes lo necesiten.

Ante la ola de frío que azota actualmente a ese país, la ONG se ha encargado de realizar varias ediciones de su “ropero solidario” para abastecer a quienes necesiten de ropa de abrigo de forma totalmente gratuita.


Para saber más sobre las actividades de esta agrupación, lea este artículo.

FUENTE: https://maduradas.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...