martes, 10 de julio de 2018

Ricardo Sánchez: Motín en El Helicoide es solo un “show mediático” (+Video)

El constituyentista Ricardo Sánchez expresó este martes su opinión sobre el nuevo motín en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide. Sánchez tildó de “show mediático” las denuncias formuladas por los presos políticos sobre maltratos y violaciones a los derechos humanos dentro de ese centro de reclusión.

“Lo que me preocupa es que siempre se hace un bendito show mediático con un componente internacional para erosionar nuestra democracia y eso no está bien”, afirmó.

El dirigente oficialista indicó que “se pueden dar casos aislados de abuso” por parte de funcionarios policiales, sin embargo, aseguró que esta situación no es común para los presos políticos.

“Yo veo que a las personas que están privadas de libertad en Ramo Verde les prenden una vela, les cantan cumpleaños, los visitan, los saluda, hacen ejercicio con ellos, juegan dominó y hasta cocinan”, dijo.

Un nuevo motín encabezado por presos políticos ocurrió este lunes en El Helicoide. Los privados de libertad denunciaron que tienen 55 días aislados y sin poder comunicarse con sus familiares ni abogados.



FUENTE: Con información de Globovisión - https://maduradas.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...