viernes, 8 de junio de 2018

Publican imágenes de cementerios de autobuses Yutong en 9 estados

Usuarios de Twitter publicaron este viernes imágenes de Google Earth de los cementerios de autobuses y metrobuses Yutong en el país. En las imágenes aparecen la siluetas de los autobuses. Los estacionamientos de Caracas están ubicados en los alrededores de las estaciones La Paz y Caño Amarillo del Metro de Caracas.
Los usuarios cuestionaron que el gobierno nacional mantenga las unidades estacionadas cuando hay deficiencias de autobuses para el transporte público urbano.

Según José Luis Trocel, secretario general del Comando Intergremial de Transporte de Caracas, indicó hace unos días que en Venezuela operaban cerca de 300.000 unidades de transporte antes de que la crisis económica encareciera los repuestos y desapareciera aceites y demás materiales para su mantenimiento, lo que dejó el 90% de ellas en “paro técnico”.

Trocel recordó que la semana pasada al menos 11 personas perdieron la vida y otras 16 resultaron heridas cuando un camión “perrera” en el que se trasladaban cayó por una pendiente en el estado de Mérida.

Además, el sindicalista pidió al Estado venezolano que ponga en circulación las unidades marca Yutong que adquirió a través del convenio China-Venezuela, y que cifró en unas 15.000.


FUENTE: Agencias

1 comentario:

  1. El dirigente oficialista pide pner en servicio los 15.000 autobuses Yutong. Qué bien. Pero anter deberían repararles y pnerles u letrero: "Autobus DETERIORADO POR DESIDIA Yreparado por el Gobierno..."

    ResponderEliminar

LEA...