lunes, 2 de abril de 2018

“Mi hija duró tres días recorriendo hospitales pero en ninguno la atendieron y murió” (+Video)

Mildred Gordonez (39) duró tres días recorriendo los hospitales de Caracas en busca atención médica por un fuerte dolor abdominal, pero en ninguno la atendieron y murió la tarde del viernes en la emergencia del Domingo Luciani.
Así lo denunció su madre, Miriam Cordonez, quien indicó en los predios de la morgue de Bello Monte que su hija estuvo tres días consecutivos con un dolor estomacal que no podían controlar, por lo cual llevaron a la mujer a diversos centros asistenciales en la capital, pero según la madre de la víctima, en ninguno quisieron atenderla, ya que manifestaban no tener los insumos necesarios.

“Así como yo sufro ¿cuántas madres y cuántas familias no están pasando por esto? ¿¡Por qué no la podían salvar, díganme!? ¡No es justo!”, dijo la mujer, quien aseveró que la crisis hospitalaria fue uno de los detonantes para que su hija perdiera la vida finalmente en el hospital Domingo Luciani.

Cordonez fue muy critica en contra del Gobierno y pidió que se ponga fin a la crisis sanitaria por la que pasa Venezuela.



FUENTE: Joan Camargo - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

LEA...