domingo, 8 de abril de 2018

“El Artista Antropófago” habría asesinado a su víctima por asuntos pasionales

Este jueves, tras conocerse la captura de Luis Alfredo González Hernández, mejor conocido como “El Artista Antropófogo”, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las averiguaciones de inmediato.

Luego de varias denuncias interpuestas en la Sub-Delegación San José de Barlovento, estado Miranda, sobre la desaparición de varias personas, los efectivos comenzaron la búsqueda hasta encontrar al responsable.

En la información preliminar, se conoció que González admitió que había asesinado al dueño de la finca donde se escondía y posteriormente se comió parte del cuerpo. Pero, el responsable alegó que sería el dueño de la finca que lo había “contratado” como servicios funerario y el trabajo consistía en “darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.

Más detalles
Sin embargo, el Cicpc llegó a la conclusión que el asesinato fue por asuntos pasionales. Pues Gonzáles mantenía una relación con el presunto dueño de la finca, identificado como Lisandro Rosales García.

Según publicó Diario Metropolitano, el noviazgo entre ambos fue conocido a través de entrevistas efectuadas a los residentes del sector. Una discusión sería el detonante del crimen, sin embargo se desconoce las razones de la disputa.

El caso mantiene impactados a los habitantes del sector Las Marías de Río Chico, dónde se tiene conocimiento que las cifras de criminalidad han aumentado. Por su parte, los efectivos se mantienen con la posibilidad de encontrar más restos humanos.

“Todos los restos óseos que se encontraron fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, donde les serán aplicadas las pruebas de antropología forense. Hasta el momento corresponden al dueño de la hacienda, pero hay que proceder a la identificación plena”, reseñaron efectivos.

También se hará análisis a los cuadros, pinturas que González Hernández habría realizado, con sangre y cenizas. Un vitral con flores, un cuadro de un florero y frutas; unos girasoles, un paisaje marino y el rostro de una mujer sobre un horcón de madera, se le harán los análisis de antropología forense.

FUENTE: http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...