domingo, 8 de abril de 2018

Árabe implicado en asesinato de estudiante zuliana quería un harén de “vírgenes” para su hijo

El pasado martes, fue hallado el cadáver enterrado de María Gracia Reyes Sanjuan estudiaba tercer semestre de Artes Plásticas en la Universidad del Zulia. El olor putrefacto encendió las alarmas y cuando los funcionarios llegaron al sitio consiguieron que a María Gracia la habían matado.

Según reseña El Pitazo, la joven llegó al barrio San Sebastián hace 27 días. Los vecinos del sector contaron que la vieron caminar con Metid Salim Yousra, un árabe de 50 años a quien habían señalado como el presunto secuestrador de la jovencita porque la había citado, bajo engaño, para una entrevista de trabajo.

“Ese día estuvo sentada en el frente de la casa con un sobre de manila en la mano. Entró y no salió más. Adentro estaba el hijo de este árabe, Achim Salim, quien presuntamente había regresado del Medio Oriente, según refieren las fuentes policiales, y el hombre pretendía para su hijo un harén de 100 jovencitas “que fueran vírgenes”. María Gracia cayó en las redes y consiguió la muerte”, describe el medio.

A las 10:00 am de dicho día, comisiones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la casa, en la avenida 46 del barrio, ubicado entre la urbanización El Pinar y la autopista Uno, en Maracaibo. Allí estaban los Salim. Los detectives quisieron entrar a la casa y se oyeron disparos. Murieron, minutos después, al ingresar al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, detalla Panorama.

Existía la sospecha de que la estudiante de la Facultad Experimental de Arte (Feda) estaba muerta y enterrada. “Cuando comenzaron a remover la tierra del frente, salió el olor”, dijeron vecinos. No había dudas. Allí estaba el cadáver.

FUENTE: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...