
La parlamentaria Adriana Pichardo afirmó que la situación se trata de la toma del penal por parte de los reclusos, quienes protestan por las condiciones de hacinamiento y mala alimentación.
No es la primera vez que ocurre una situación de esta índole. El pasado mes de febrero este año 50 custodios fueron sometidos por reclusos amotinados. Los presos exigían que se realizara un traslado a un centro de reclusión abierta.
La diputada y el abogado Mora responzabilizan al Gobierno de Nicolás Maduro de lo que pueda sucederle a los secuestrados. Aseguran que los presos políticos deberían estar en libertad.
#ATENCIÓN se genera nuevamente situación irregular en la Mínima de Tocuyito tras toma de los privados de libertad a causa del hacinamiento en el que se encuentran y la mala alimentación— Adriana Pichardo B (@apichardob) April 10, 2018
#URGENTE. Una vez más @ElGatoDeAragua en peligro en Tocuyito como rehén por situación irregular en el penal junto a los presos políticos Juan David Poletti, Antonio Garbi y Jesús Albi. Ellos son inocentes deberían estar en libertad pensar distinto no es un delito. Vía flia pic.twitter.com/3i5UHNfMUK— Omar Mora Tosta (@Omar_moratosta) April 10, 2018
FUENTE: Con información de http://atodomomento.com