lunes, 26 de febrero de 2018

Villalobos habría dejado como “pajarito en grama” a “Er Conde del Guácharo”

Todo iba color de rosas en un proyecto que le habría propuesto el animador Leonardo Villalobos a Benjamín Rausseo, comediante conocido como “Er Conde del Guácharo“, y que se desarrollaría en República Dominicana.

Sin embargo, ya con la fecha encima y hecha la promoción del evento que se llevaría a cabo en un lugar de la paradisíaca isla llamado 360, Leonardo supuestamente no dio la cara y no le pagó al humorista lo acordado, dejándolo como pajarito en grama.

De acuerdo con informaciones que llegan a esta redacción desde el país del merengue, Villalobos es de los venezolanos que, lejos de estar contagiado del espíritu de la solidaridad criolla, le da la espalda a sus compatriotas.

Además, dicen las malas lenguas, son varios de los coterráneos que esperan a que asome la cara por los centros comerciales y sitios turísticos de Dominicana para someterlo reclamarle por estar asociado con funcionarios del Gobierno.

Recordemos que el exanimador de “Súper Sábado Sensacional” fue duramente criticado en las redes sociales por darle “like” a una publicación de Maduro. Incluso, antes y después de irse de Venezuela se le ha relacionado con eventos chavistas.

FUENTE: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...