domingo, 10 de diciembre de 2017

Rodríguez: A tempranas horas de la noche el CNE habrá totalizado casi el 100% de las actas

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 por la tolda roja, Jorge Rodríguez, ofreció la tarde de este domingo un balance sobre este proceso electoral y afirmó que los resultados se darán esta noche.

"A tempranas horas de la noche el CNE habrá totalizado casi el 100% del total de las actas", dijo Rodríguez al ofrecer una rueda de prensa.
Asimismo, Rodríguez pidió que los centros de votación que se mantengan abiertos hasta que "ya no hayan personas en cola", por lo que exhortó a la población venezolana salir a las calles a ejercer su derecho al voto.

Junto a la presidenta la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, el ministro para Comunicación e Información hizo mención de la situación que vive Honduras, nación que a dos semanas de haber realizado sus elecciones presidenciales, "aún no cuentan con un resultado" final.

"No hay institución electoral más confiable que el sistema electoral venezolano. No existe ningún país de los cinco continentes del mundo, un sistema electoral que sea más confiable y transparente que el de Venezuela", enfatizó Rodríguez.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...