viernes, 1 de septiembre de 2017

(Anzoátegui) Sebin allana la casa del papá de Caguaripano en Puerto La Cruz

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron una inspección en la casa del padre del capitán Juan Caguaripano la tarde de este viernes, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
La esposa del capitán, Irene Olazo, informó a El Nacional que seis efectivos ingresaron a la vivienda sin un documento legal que les autorizara a hacerlo, además portaban con armas largas. Al entrar los funcionarios aseguraron que se trataba de una “visita de inspección”.
El Sebin revisó computadoras e inspeccionó la vivienda en busca de armamento, se retiraron al no encontrar nada que incriminara a la familia.
Los familiares del militar disidente aseguraron que los efectivos de inteligencia no se excedieron ni entraron de forma violenta.
El Sebin llegó a la vivienda en dos vehículos un Machito color negro y una Hillux identificada con el logo del cuerpo de inteligencia.
Juan Carlos Caguaripano protagonizó una acción militar en el Fuerte Paramacay el pasado 6 de agosto. En 2014 el capitán expresó su desacuerdo y se declaró en rebeldía al gobierno de Nicolás Maduro.
Olazo denunció que su esposo cumple 20 días desaparecido. Tras ser detenido el pasado 11 de agosto, al militar lo llevaron a la sede del Sebin en Caracas; sin embargo, sus familiares denunciaron que no se encuentra ahí y los funcionarios en el lugar afirman que “desconocen su paradero”.

FUENTE: Con información de Agencias - http://noticiaaldia.com

LEA...