
La esposa del capitán, Irene Olazo, informó a El Nacional que seis efectivos ingresaron a la vivienda sin un documento legal que les autorizara a hacerlo, además portaban con armas largas. Al entrar los funcionarios aseguraron que se trataba de una “visita de inspección”.
El Sebin revisó computadoras e inspeccionó la vivienda en busca de armamento, se retiraron al no encontrar nada que incriminara a la familia.
Los familiares del militar disidente aseguraron que los efectivos de inteligencia no se excedieron ni entraron de forma violenta.
El Sebin llegó a la vivienda en dos vehículos un Machito color negro y una Hillux identificada con el logo del cuerpo de inteligencia.
Juan Carlos Caguaripano protagonizó una acción militar en el Fuerte Paramacay el pasado 6 de agosto. En 2014 el capitán expresó su desacuerdo y se declaró en rebeldía al gobierno de Nicolás Maduro.
Olazo denunció que su esposo cumple 20 días desaparecido. Tras ser detenido el pasado 11 de agosto, al militar lo llevaron a la sede del Sebin en Caracas; sin embargo, sus familiares denunciaron que no se encuentra ahí y los funcionarios en el lugar afirman que “desconocen su paradero”.
FUENTE: Con información de Agencias - http://noticiaaldia.com