martes, 1 de agosto de 2017

Hallan muerto a periodista José Daniel Hernández en la UCV

La mañana de este martes, 1 de agosto, fue encontrado el cuerpo de un hombre en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Tenía camisa y short deportivos color negro. Rápidamente se supo que la víctima es José Daniel Hernández, periodista del diario de circulación nacional El Nuevo País.
De acuerdo con información extraoficial, el joven estaba desaparecido desde las 7:00 de la noche de este lunes 31 de julio, cuando salió de su casa en Santa Mónica a realizar ejercicios en Los Próceres. Sus familiares iniciaron una campaña por las redes sociales para dar con su paradero.

Fue a través de esa misma vía que se supo del fallecimiento, que presuntamente fue ocasionado por delincuentes que lo agredieron con un arma blanca para robarlo. El cuerpo fue localizado detrás del rectorado en la zona conocida “tierra de nadie”.

Con este caso suman tres los asesinatos que se han registrado en esta casa de estudios en lo que va de este año 2017. Uno de ellos fue el de Paula Solis de Pinto, una mujer de 80 años de edad.

FUENTE: Vanessa Moreno Losada - http://efectococuyo.com

LEA...