jueves, 29 de junio de 2017

Periodista encendió el debate tras ofrecer detalles del piloto Óscar Pérez en las redes

Mucho se ha especulado en torno a la actuación del piloto que sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado martes en un helicóptero del CICPC ejerciendo un ataque contra las instalaciones del Poder Judicial.

Como un “pote de humo”, “peine”, “hecho aislado”, ha sido calificada la acción de Óscar Pérez, inspector del cuerpo de investigaciones científicas, miembro de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y jefe de Operaciones Aéreas.

El periodista venezolano Isnardo Bravo aseguró que conoce personalmente a Pérez y señaló que el pilotó tiene liderazgo en las filas del componente al que pertenece. “A Óscar le conocí en una difícil situación por la cual pasó mi familia. Su apoyo y el de otros compañeros, fue clave (…) tiene liderazgo dentro de la institución, no es un ‘actorcito’ de allí el impacto interno que causó el video difundido este martes”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Bravo explicó que el piloto participó en una película realizada junto a compañeros del cuerpo policial con el motivo de dar un mensaje a la juventud venezolana.

Por otro lado, cuestionó el comportamiento de los venezolanos sobre el caso. “Lo que más me sorprende es que la gente ha pedido a gritos que los funcionarios se pronuncien, lo hizo uno y quedó en el hueso, Igual pasó con la fiscal. Un análisis más raro que el otro y allí está la historia”.




















FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...