miércoles, 28 de junio de 2017

Jorge Rodríguez sobre piloto de helicóptero : Es un psicópata

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez se pronunció con respecto al suceso ocurrido este martes 27 de junio en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), cuando un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue robado, y el piloto Óscar Pérez sobrevoló las instalaciones.
"Basta un análisis somero de la red social que este señor maneja, que este psicópata maneja para darse cuenta, no es un esquizofrénico, es un psicópata, tiene responsabilidad ante la ley, narcisismo marcado, una especie de misión divina encomendada , absolutamente permeado por todas las llamadas a la violencia que viene haciendo la derecha desde el mes de abril, y en consecuencia actúa como actuó, de manera aislada y muy peligrosa como no. Un análisis somero permite señalar que esa es la verdadera tragedia de la derecha en Venezuela, que de manera compulsiva recorren una y otra, y otra vez, a la violencia", aseguró.

El alcalde hizo un contraste con los sucesos ocurridos en diciembre de 2002 en el país, cuando el inmigrante portugués João de Gouveia, asesinó a varios manifestantes opositores al gobierno del entonces presidente Hugo Chávez. " Una de las características de la acción violenta contra Venezuela, de la acción violenta de la derecha venezolana, es su profunda futilidad, su gran banalidad, tratan de utilizar guiones cinematográficos, y adaptarlos creyendo que de esa manera van a lograr sustituir la realidad. Pura y simplemente un psicópata de forma planificada, así como en el año 2002 utilizaron a un esquizofrénico paranoide para que disparara contra las personas en la plaza Altamira, ¿Usted lo recuerda? Diciembre del año 2002. João de Gouveia, un esquizofrénico paranoide que fue entrenado como hacen muchas veces agencias de inteligencia de un país del norte, fue entrenado, y no es la primera vez que ocurre en el mundo".

Asimismo, Jorge Rodríguez, afirmó que la oposición incurre en el bloqueo de vías “porque son fascistas”.

“Trancan las calles porque son fascistas no hay otra explicación”, dijo durante una rueda de prensa este miércoles 28 de junio en Caracas.

“Se quitaron la careta y son fascistas en estado puro”, expresó al reiterar su llamado a respetar las diferencias. Señaló como peligroso los linchamientos a personas por su color de piel o postura política.


Igualamente, afirmó que la “Asamblea Nacional Constituyente seguirá su camino para crear caminos para el diálogo y la paz entre los venezolanos, a pesar de las pretensiones de sectores que promueven la violencia y el terrorismo”, indicó Rodríguez, quien además es el jefe de Estrategia y Comunicación del Comando Constituyen Zamora 200.

“No habrá violencia que impida nuestra propuesta de paz y las elecciones libres y democráticas de la Constituyente”, expresó.





FUENTE: M. Bermúdez/ R. Uzcátegui - http://www.panorama.com.ve

LEA...