martes, 27 de junio de 2017

Detenido sindicalista de Agropatria señalado como presunto tirador en el caso de Jofre Rodríguez

Luego del ataque del que fue víctima Jofre Rodríguez la mañana de este lunes, familiares que se encontraban con él en la protesta formularon la denuncia ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en Turmero, municipio Mariño. Inmediatamente el equipo del Foro Penal Venezolano se activó para representar a la víctima.

El abogado del Foro Penal, Daniel Merchan, informó que de manera inmediata los investigadores del Cicpc se activaron y detuvieron a varias personas presuntamente implicadas en el hecho, entre ellos al secretario general del sindicato de Agropatria, José Gregorio Aranguren, quien fue identificado por los familiares. “Detuvieron a seis personas más, quienes se encontraban en el camión 350 con barandas de la empresa oficialista Agropatria, desde donde Aranguren accionó el arma”.

El Cicpc practicará allanamientos para dar con el paradero de las otras personas que iban en el vehículo. Se presumen que eran 15 en total.

La directora regional del organismo, Comisario Mercy Bracho, se apersonó hasta la subdelegación para conversar personalmente con los familiares de la víctima.

FUENTE: Con información de Gabriela Aguilar Ruiz - https://elpitazo.com

LEA...