viernes, 23 de junio de 2017

David Vallenilla era primo segundo de Winston Vallenilla

Vallenilla era TSU en Enfermería, y falleció en la Clínica El Ávila de Altamira, la tarde de este jueves, luego de resultar herido a las afueras de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, durante una protesta antigubernamental.
“Yo ahorita no te puedo decir más nada, esto es abominable, ya tildándolo de malandro y mi sobrino era un estudiante”, comentó el tío de Vallenilla, Abel Duarte.

El joven de 22 años fue ingresado al centro asistencial con disparos de perdigones en el tórax, luego de perforarle la aurícula y el ventrículo por ser atacado a quemarropa, denunció el diputado José Manuel Olivares.

Trascendió que la víctima era único hijo de la profesora Milagros Luis, jefa de cátedra de Ciencias Aplicadas de la Universidad Marítima del Caribe, ubicada en Catia la Mar, estado Vargas.

Este jueves la oposición venezolana convocó a una movilización hasta la sede del Ministerio Público (MP), en todos los estados venezolanos, para mostrar apoyo a la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, y protestar en contra de la gestión del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta para la Constituyente.

Por otra parte, Winston Vallenilla a través de la red social Twitter, se hizo eco de los mensajes emitidos por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.
Contenido Relacionado...
FUENTE: Con información de http://elsiglo.com.ve

LEA...