Es también comerciante y en Santa Bárbara de Zulia le conocen como «El Bandolero», por el nombre de su firma comercial. Reside en la urbanización La Maroma.
En Trujillo, de acuerdo a testimonios de familiares de dos sujetos radicados en Colón y asesinadas en el municipio Pampán, habría un tercer ocupante desaparecido que también abordó la unidad en la que se viajaban antes de ejecutarlos a tiros y abandonarlos en un barranco en Mogotón. Ese ocupante sería Paredes, quien en 2010 se lanzó al ruedo político y mantenía un bajo perfil dentro del partido rojo.
Sin embargo, Ángel Watts, coordinador de organización del PSUV en Colón, refirió que no tienen confirmación oficial de su desaparición o búsqueda. «Todo lo que sabemos es por reportes de noticias».
Dijo que de ser cierta la novedad, esperan que Paredes aparezca sano y salvo. Confirmó que el desaparecido sigue siendo miembro activo del PSUV.
Cabe destacar que en el estado Zulia, no se ha formalizado denuncia sobre secuestro o desaparición del activista político, sin embargo, la policía de Trujillo cuenta en su haber la novedad y aguarda por señales de vida de «El Bandolero».
FUENTE: http://www.quepasa.com.ve