
Gamarra acudió de inmediato a los organismos de seguridad y de investigación competentes, Centro de Coordinación Policial del municipio Francisco de Miranda y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, donde le tomaron la denuncia para abrir las investigaciones al respecto.
El intérprete de música criolla, añadió que el viernes 1 de julio, de nuevo vivió una nueva experiencia a manos del hampa. En esta oportunidad fue gracias a un sujeto que portando un cuchillo en sus manos ingresó a la vivienda familiar de Gamarra, quien forcejeó con el presunto maleante, sufriendo una herida cortante en la mano izquierda, sin embargo, el atacante huyó sin que trascendiera la situación.
Consideró que los dos hechos violentos han sido aislados. Uno no guarda relación con el otro. Pues no conoce, ni a quienes lo mantuvieron secuestrado dentro del vehículo ni a la persona que ingresó a su casa armado con el cuchillo.
Gamarra, quien tiene una amplia trayectoria como cantante, ampliamente conocido en todo el país, ganador de festivales de renombre, afirma que nunca se había visto involucrado en este tipo de situaciones. Agradece a Dios, que logró salir bien al igual que su familia de estos hechos tan apremiantes y de riesgo para la vida.
FUENTE: http://www.mundo-oriental.com.ve