
“No me gusta en política usar la necrofilia, muchos usan su imagen para buscar un fin y no le importa el dolor, yo diría que hay que avanzar en este tema de las mafias de medicinas y alimentos”, agregó el defensor.
Aseguró que “casos como el de este niño y otros que no conocemos”, pudieran resolverse en términos definitivos si hubiese voluntad de todas las partes que se encuentran en conflicto en Venezuela.
El “garante” de los derechos de los venezolanos afirmó estar en contra de los ajusticiamientos extrajudiciales, sin embargo cuestionó la crítica realizada por los investigadores sociales que denuncian que en los últimos Operativos de Liberación del Pueblo (OLP) ha arreciado los ajusticiamientos extrajudiales.
“¿Cuáles delincuentes abatidos?, ¿”el Lucifer”?, ¿”el Picure”?, “¿el Topo?”. Yo te puedo decir que “el Picure dejó muertos dentro de la policía, retó al Estado. El Topo aceptó que hizo la masacre de Tumeremos”, dijo para intentar dejar de lado la interrogante de Vladimir Villegas.
FUENTE: Con información de http://elcooperante.com