
La visita conyugal se inicio el miércoles de manera normal en el mencionado establecimiento carcelario ubicado en San Juan de los Morros (Gua). Pero cuando llegaron varias motos de alta cilindrada y vehículos donde se trasladaba un grupo de mujeres, el asunto se complicó.
El capitán Juan Carlos Cova impidió el ingreso de los vehículos, situación que enfureció a los pranes de la PGV. Es allí como, a punta de armas largas, decidieron secuestrar a los sargentos Efraín Gregorio Santana García, Elvis José Gómez Fernández y Oswaldo Enrique Olivero Mejías. Estos militares estaban asignados a la custodia del portón principal de la PGV.
Al observar la situación, el capitán Cova se acercó a mediar pero fue amenazado de muerte por parte de los pranes quienes le advirtieron que la amenaza también abarcaría a los sargentos secuestrados. A los 40 minutos aproximadamente el capitán accedió a la petición de los pranes y dejó pasar los carros y las motos. Al final, los sargentos fueron liberados sanos y salvos.
FUENTE: Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve