
Así lo informó a través de su cuenta en la popular red social, @canalesdiosa, donde, sin dar mayores detalles, se refirió al tema. Además, se supo que el hecho ocurrió en Santa Rosa, estado Carabobo, cuando Canales, junto a su esposo y a su estilista, a bordo de su camioneta, fueron interceptados por una vehículo Chevrolet Aveo y una moto.
En un primer momento, “Sigiloso”, el esposo de la vedette, se bajó del automóvil, pues creyeron que se trataba de fans, no obstante, y luego de un forcejeo que tuvo con los maleantes, volvió a la camioneta y se vieron obligados a emprender la huida, en donde la camioneta sufrió varios impactos de bala que finalmente causaron la colisión y volcamiento del vehículo.
“¡Hola! ¿Cómo están? Ya sabrán lo que pasó, si efectivamente el robo, tiroteo, volcamiento todo existió. También un sangrado que tuve y que tengo”, publicó Canales.
Autoridades se acercaron a socorrer a la vedette y sus acompañantes e intentaron capturar a los antisociales sin suerte. Aún se desconoce el móvil del hecho, aunque los indicios sugieren un acto del hampa común, que agobia a los viajeros en las carreteras del país.
(LaIguana.TV)
Hola como están. Ya sabrán lo que paso , si efectivamente el robo tiroteo volcamiento todo existió. también un sangrado q tuve y q tengo
— Diosa Canales (@canalesdiosa) febrero 1, 2016
Un primer doctor me informo que era un aborto. La cual se informo. Pero por tanto dolor me revise anche de la madrugada nuevamente
— Diosa Canales (@canalesdiosa) febrero 1, 2016
Con un ginecólogo. La cual no fue aborto. El sangrado fue gracias a los golpes.... lo demás todo es cierto. Gracias y buenas noches.
— Diosa Canales (@canalesdiosa) febrero 1, 2016
FUENTE: http://laiguana.tv |