
El proceso inició luego de recibir una denuncia realizada por las víctimas, en la sede del cuerpo detectivesco. Oficiales de la División contra la Delincuencia Organizada ejecutaron las investigaciones de campo y las experticias informáticas con la finalidad de procesar información de interés criminalístico para la identificación y captura de la mujer presuntamente involucrada en el caso. De acuerdo con las averiguaciones adelantadas, se estima que más seis personas habrían sido estafadas.

El modus operandi consistía en ofrecer la adjudicación de los vehículos marca Chery y solicitar una suma de dinero como garantía para agilizar el trámite. Una vez recibido el pago, perdía todo tipo de comunicación con sus víctimas, apropiándose del dinero en cuestión.
Durante el procedimiento policial se incautaron planillas de transferencias de pago de las víctimas y un listado de personas beneficiarias de vehículos marca Chery, modelos Orinoco, X1, Tiggo, Grand Tiger y Arauca
La aprehendida fue puesta a la orden de la Oficina de flagrancia del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas. Se espera determinar la participación de otras personas en el hecho punible, con la finalidad de identificarlas y proceder a su captura.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve |