
Indicó, a título personal, que los periodistas “no queremos ser protagonistas de la noticia ni de la confrontación política, queremos ser vehículo para que el ciudadano este informado debidamente como manda la Constitución. No vemos por qué se pueda o pretenda convertir al canal en blanco, de algún tipo de de referencia que puedan parecerse a un ataque político (...) El gobierno en lugar de construir adversarios donde no los hay debe construir espacios y puentes para el dialogo es lo que sale, es lo que le diría al presidente Maduro (...)
Resaltó que el eje fundamental de una buena política comunicacional, incluso reclamada por el sector oficial, es una buena relación con los medios públicos y privados. “No estamos en tónica de buscar peleas con nadie”, expresó.
“Están desatados, parece un nueve de abril (…) se van a equivocar señores de Globovisión y Televen, y después no hay arrepentimiento”, aseguró la noche de este miércoles el presidente Maduro luego de criticar que los medios privados “se encadenen” para transmitir las intervenciones opositoras en la Asamblea Nacional.
El primer mandatario nacional hizo la aseveración durante el acto de designación de ministros.
FUENTE: Panorama Digital - http://www.aporrea.org |