La cuenta en Twitter de la Cancillería venezolana @vencancilleria tuiteó “Pdte. @NicolasMaduro: Toda mi solidaridad con los trabajadores de @antvvenezuela por la agresión de la oligarquía”. Maduro hizo memoria y compartió su anécdota cuando siendo diputado fundó ANTV.
El rotundo apoyo ofrecido por el máximo mandatario, fue expresado durante su encuentro con gobernadores bolivarianos, quienes abarcaron diversos temas políticos, sociales y postelectorales, desde el salón “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores.
Cabe recordar, que el parlamentario opositor calificó de manera despectiva a los profesionales del medio televisivo como “vergüenza comunicacional” y juró al pisar la AN cambiar la línea editorial y despedir a los trabajadores de ANTV, porque a su juicio no sirven.
La noticia causó rechazo por todos los medios comunicacionales del país, quienes repudiaron el amedrentamiento contra estos empleados que día tras día trabajan con pasión, mística y patriotismo.
FUENTE: http://laiguana.tv |