
Así lo consideró el internacionalista Basem Tajeldine, quien hizo un análisis en base a los resultados de las recientes elecciones parlamentarias en las que obtuvo mayoría la oposición venezolana.
Manifestó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no es el único responsable de las problemáticas que afectan al país, sino también el pueblo y la dirigencia del buró.
“La dirigencia tiene que pisar el suelo, ya no tiene la fortaleza, ya no tiene la fuerza política, el respeto y la moral política que tenían antes”, añadió.
En este sentido, señaló que exceptuando al Presidente, “hay una dirección política que tiene que ser renovada (…) el resto de la dirigencia política tiene que bailar joropo”.
Entrevistado en el programa La Lámpara de Diógenes, que transmite el Sistema Radio Mundial, indicó que a raíz de las declaraciones de voceros adversos a la Revolución Bolivariana, se han motivado diversas asambleas populares en las que han habido “grandes reflexiones”.
Durante su participación, aseguró que lo que hubo el pasado 6 de diciembre fue un “voto castigo”, sin embargo, “no podemos seguir responsabilizando la guerra económica, la peor falla está dentro de las instituciones del Estado”.
En este orden de ideas, el analista hizo énfasis en corregir las fallas que radican en el nepotismo y las corruptelas generadas dentro del Gobierno Nacional.
FUENTE: YVKE - http://www.correodelorinoco.gob.ve |