Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) realizaban labores de búsqueda en la Zona Industrial de San Francisco, cuando identificaron al presunto delincuente, quien hizo caso omiso a la voz de alto.
El hecho se registró pasada la hora del mediodía, en la calle 157 con avenida 68 del sector Ricaurte Fuenmayor, donde anteriormente funcionó el estacionamiento de gandolas de Pdvsa, parroquia Marcial Hernández de San Francisco.
Tras una breve persecución, el sujeto quiso enconcharse en lo que actualmente se conoce como la invasión Villa Ezequiel Zamora. Allí, hizo frente a la comisión policial, resultando gravemente herido.
Fue trasladado al ambulatorio clínico de El Silencio, donde ingresó sin signos vitales. Quedó identificado como Manuel Enrique Terán, de 24 años y conocido como el “Cojo Manuel”.
Osman Cardozo, comisionado presidencial en Polisur, indicó que Terán pertenecía a la banda delictiva de “El Pecho” y estaba implicado en el asesinato del hijo de un comisario del Cicpc. Aseguró que estaba implicado en delitos de robo, extorsión y sicariato.
En el procedimiento se incautó una escopeta calibre 12 milímetros, sin marcas ni seriales visibles, la cual fue empleada para hacer frente a los oficiales de Polisur.
| FUENTE: Francisco Molina Ríos - http://www.ultimasnoticias.com.ve |


