viernes, 10 de febrero de 2012

Al parecer se terminó el amor: Viviana Gibelli se está divorciando

Tal parece que el amor entre Viviana Gibelli y David Akinin se terminó, pues los papeles de divorcio ya reposan sobre los escritorios de sus respectivos abogados.
El portal Últimas Noticias reseñó que según una fuente cercana a la pareja, que prefirió el anonimato, fue el chef y empresario quien introdujo la solicitud legal de separación del matrimonio que mantuvo con la animadora desde abril de 2009. La pareja estaba junta desde 2008.
Hasta la fecha, se desconocen los motivos de la separación, pero el proceso va viento en popa. Incluso, se pudo conocer que Akinin, cofundador del grupo de restaurantes Ara, se fue de la casa que compartían juntos y vive ahora por su parte.

La animadora de La guerra de los sexos y Confidencias con…, ambos programas transmitidos por Venevisión, no se ha pronunciado al respecto.

Gibelli y Akinin se conocieron, según ha contado ella misma, en el centro de cábala ubicado en Altamira. Ambos practican esa disciplina aunque ella es católica y él judío.

En 2009 nació la primera hija del matrimonio Aranza Sofía y un año después fue el turno de Sebastián Salomón, quien llegó al mundo por cesárea. Ambos niños fueron concebidos vía fertilización asistida. La exmiss y animadora estuvo sometida a un intenso tratamiento en el Centro Médico Docente La Trinidad.

Vale señalar que, además de la parejita, Akinin tiene una hija mayor de un matrimonio anterior de nombre Gaby. Hasta el momento se desconoce si alguno de los dos pedirá la custodia absoluta de los niños o si, por el contrario, llegarán a un acuerdo para que sea compartida.

FUENTE: Fuente: Panorama / Ultimas Noticias
POR Daniel Ferrer Cubillán
http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...