domingo, 15 de febrero de 2015

(Aragua) Desvalijaron casa de alcaldesa del PSUV en Camatagua

Un grupo de sujetos ingresó, la madrugada de ayer, a la residencia de la alcaldesa de Camatagua, en el estado Aragua, Eilin Molina, y se llevó un vehículo, dinero en efectivo y varios electrodomésticos, tras someter a dos personas que allí se encontraban.

La versión policial indica que los maleantes llegaron a la vivienda ubicada en la calle 4 de la urbanización Vista Linda, a eso de las dos de la madrugada.

Una vez dentro, sometieron y amordazaron a dos personas que estaban allí. No fueron identificadas.

Los delincuentes se llevaron una camioneta Toyota Autana verde perteneciente a la alcaldía, además de 40 mil bolívares en efectivo que eran producto de las ventas de la boletería para la feria de Camatagua, y varios electrodomésticos.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los sujetos que cometieron el asalto.

FUENTE: http://caraotadigital.net

LEA...