viernes, 14 de noviembre de 2014

Homicidas de detective fueron abatidos en Anzoátegui

“El Adonis” y “Cara Quemada”, dos presuntos asesinos del detective José Gregorio González, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación La Victoria, fueron abatidos tras enfrentarse a comisiones de la Policía Científica.
El hecho ocurrió a las 6:30 de la madrugada de ayer jueves, en el sector Santiago Mariño, calle Jacinto Rosales, vivienda sin número de la localidad de Anaco, estado Anzoátegui, a donde el par había emprendido huida, posterior al asesinato del efectivo policial. Trascendió que el par de sujetos se enfrentó a comisiones del Cicpc de La Victoria y del Eje de Homicidios del Cicpc del estado Anzoátegui.

La dupla homicida quedó identificada como Charle Ismael Escalona Blanco, de 24 años, apodado “Cara Quemada” y Adonis Antonio Prieto Pimentel, de 29 años, alias “El Adonis”, quienes estaban siendo investigados por homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, según órdenes de aprehensión números 051 y 052, emanadas por el Tribunal 4to de Control.

El asesinato del efectivo policial ocurrió la madrugada del domingo 9 de noviembre, cuando González acababa de salir de una reunión familiar, a eso de las 4:40 de la madrugada.

Como se recuerda, el funcionario se encontraba esperando un taxi en la avenida principal de Soco, en la ciudad de La Victoria, cuando fue interceptado por antisociales, quienes le dispararon para robarle su arma de reglamento. En medio del forcejeo con los maleantes, el detective recibió seis balazos. Llevaba año y medio prestando servicio a la institución.

FUENTE: Jeanferich Ontiveros - http://elaragueno.com.ve

LEA...