Los hijos de los empleados reciben clases en la Escuela Básica Jesús María Bianco y en el liceo Pedro Bautista Toro. El presidente de Sutra en la UCV Carlos Suárez, declaró que estos dos centros educativos presentan un grave déficit de personal docente, administrativo y obrero, afirmó que, “La infraestructura tiene una capacidad de entre 40 y 60 alumnos y ya tiene casi 200 alumnos. En un aula incluso los muchachos tienen que llevarse una silla para ver clases”. Estos colegios no cuentan con médicos, en caso de que ocurra alguna emergencia.
La biblioteca central se mantuvo cerrada el pasado lunes, para exigir el pago de las becas y el bono escolar correspondiente al mes de junio.
Los trabajadores realizaron una concentración en la Plaza del rectorado para exigirle a la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios que cumplan con las leyes establecidas.
El personal jubilado de esta institución busca analizar la situación salarial, algunos de ellos no están inscritos en el Seguro Social.
| FUENTE: Francelis Carupe - http://www.noticiasradar24.com |



