El presidente del grupo, Carlos Hurtado junto a la directora de la institución, Isabel Franchis, docentes, padres y representantes, recorrió las instalaciones del plantel que alberga 2.450 estudiantes en los turnos de mañana y tarde, además de alumnos de la Misión Sucre en el horario nocturno.
Hurtado explicó que se pudo contactar que existe un avance a nivel de pintura en las paredes, sin embargo, faltan la conexión de la electricidad, instalación de ventiladores, colocación de ventanas y reparaciones en los baños.
La comisión legislativa interpelará a integrantes de la empresa Suministros y Construcciones Azuan C.A, para que aclare los motivos del retraso de la obra.
Hurtado indicó que las labores se ejecutan desde agosto pasado y debían estar listas antes del 17 de septiembre para el inicio del año escolar.
Agregó que "informaremos al gobernador del Estado, Aristóbulo Istúriz y al alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez a través de un informe final, la situación real de la rehabilitación del plantel” .
FUENTE: http://eltiempo.com.ve |