El mandatario Magglio Ordóñez señaló que “nosotros estamos realizando operativos e inspecciones, para verificar el estatus de certificados de comerciantes y vendedores ambulantes que hacen vida en la ciudad, de ésta manera tendremos un registro de cuántas personas mantienen actividad económica en la municipalidad”.
Recordó que en los operativos de fiscalización pudieron constatar que la mayoría de los comerciantes ambulantes no tienen la permisología vigente, por lo que se les informó que deben actualizarlas pues de lo contrario, serán desalojados.
El director de Planeamiento Urbano de Sotillo, José Carreño acotó que con la revisión de estatus de permisos de buhoneros, también revisan la construcción de obras.
“En octubre ejecutamos el operativo en un proyecto de Latinia, donde revocamos el permiso de habitabilidad. Allí detectamos un procedimiento ilegal que se hizo en la pasada gestión. No se puede entregar el permiso de construcción y de habitabilidad al mismo tiempo, por eso lo anulamos”.
| FUENTE: http://eltiempo.com.ve |


