Miss Venezuela Internacional 2014, Edymar Martínez, estuvo de visita en su estado natal para agradecer a quienes le acompañaron y apoyaron durante su participación en el certamen de belleza más importante del país.
La joven de 19 años de edad llegó al lugar en compañía del alcalde Guillermo Martínez y su esposa Yamila Gil, quienes expresaron su agradecimiento público a la soberana de la belleza.
“Bienvenida Edymar, es un placer recibir en esta ciudad a quien forma parte de los ciudadanos ejemplares que queremos que se sigan formando en Anzoátegui, nos sentimos orgullosos de tenerte aquí”.
En íntimo
Tras compartir y fotografiarse junto a varios de sus seguidores, parte del comité organizador de la alcaldía tenía preparada una cena íntima en la que la joven conversaría con varios representantes de los medios de comunicación de la zona.
Un poco más relajada, y sentada en un modesto restaurante de comida internacional que funciona en una casa colonial del centro de la capital, Edymar contestó varias de las preguntas que hicieron los periodistas.
-Michelle Bertolini ya partió a Japón, al concurso en el que estará usted el año que viene, ¿ya recibió algunos consejos por parte de su antecesora?
-Somos amigas desde hace tiempo y siempre conversamos. Michelle me dice que disfrute a máximo cada día de este reinado. Que cuando regrese, que si Dios quiere será con esa corona puesta, me dará todos los tips para yo repetir el triunfo cuando me corresponda.
-Ahora que es Miss, ¿piensa utilizar ese título como trampolín para incursionar en el show business?
-Para mí esto es un sueño cumplido y sé que ahora seguramente se abrirán muchas puertas en las que me encantaría participar, como el teatro, la animación y la actuación, Dios sabrá qué poner en mi camino.
-En una oportunidad mencionó que le gustaría realizar una carrera de Estudios Internacionales, ¿esa idea sigue en pie?
-Totalmente, pero mi reinado apenas comienza así que cuando esto haya pasado, terminaré mi carrera de Turismo para luego concentrarme en otras metas profesionales.
-¿Qué responde cuando le preguntan si es oriental?
-Que lo soy en un cien por ciento y que llevo en alto y con mucho orgullo mi identidad, esa que da la potestad de decir que pertenezco a una tierra noble y hermosa.
Meta para 2015
Edymar expresó que actualmente está muy enfocada en la meta del 2015, año en el que representará a Venezuela en el concurso Miss Internacional. Afirmó que su agenda comprende una ardua rutina de ejercicios y constantemente debe aparecer en entrevistas que organizan desde la Quinta Esmeralda. Dijo que en algún momento le gustaría involucrarse en alguna labor de carácter social en el estado Anzoátegui y que entre sus metas también está completar su carrera profesional en Turismo para de esta manera ayudar a impulsar el potencial y atractivo del estado.
FUENTE: http://eltiempo.com.ve |